El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó la mañana de este miércoles, 16 de abril, una visita al centro comercial Albrook junto al candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias.
Tras el recorrido, Martinelli y Arias, en compañía del diputado José Muñoz; el secretario de la Secretaría del Metro de Panamá, Roberto Roy; el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, comieron en uno de los food court de esta plaza.
Martinelli y Arias, al igual que el resto de los funcionarios, también utilizaron la terminal de la Línea Uno del Metro de Panamá. Se conoció que viajaron desde la estación de San Miguelito hasta la de Albrook.S
Sobre el almuerzo de Martinelli con Arias el dirigente perredista Mitchell Doens indicó que “eso que están mostrando es una gran desesperación, tanto de Ricardo Martinelli, como del señor Arias, que lo llevan, a Martinelli, a romper con los preceptos constitucionales, porque él no puede, ni directa, ni indirectamente apoyar un candidato ejerciendo la presidencia de la República.
“Pero como aquí tenemos, indicó Doens, un Fiscal Electoral verdaderamente inexistente y tenemos un presidente que no le importa para la nada las leyes ni las instituciones yo lo que temo es que a este comportamiento se le sume la posibilidad de que se le ocurra hacer un fraude electoral o de tratar de escamotear el mismo resultado electoral, lo cual creo que pondría al país al rojo vivo”.
“¡Ojalá!, que no se le ocurra al Presidente de la República dar semejante paso”, añadió.
