Martinelli pide avalúo de propiedad en Altos del Golf

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió la tarde de este martes, 10 de diciembre, a la sede de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en Amador.

Temas:

El Presidente, durante su visita a la Anati. El Presidente, durante su visita a la Anati.
El Presidente, durante su visita a la Anati.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió la tarde de este martes, 10 de diciembre, a la sede de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en Amador. 

El Presidente informó que su visita a la oficina de la Anati se daba para solicitar un avalúo voluntario de su propiedad en Altos del Golf, ciudad capital. 

“Vengo aquí como un ciudadano responsable porque me he enterado por ahí por un medio de la opo que mi casa no se ha hecho un avalúo de 25 años y que tiene un valor… lo ponen demasiado alto”, dijo. 

Es más, comentó que, si llegara a vender esta propiedad en Altos del Golf, sería por menos del 20% de lo que “ellos dicen que vale”. 

De paso, Martinelli solicitó a las demás personas que tienen casas en la ciudad y la playa a que hagan lo mismo. “Hay que predicar con el ejemplo”, afirmó. 

Más temprano, el gobernante colocó en su cuenta de Twitter: “No sabia q mi casa no habia sido revaluada en 25 años. Pido revaluarla, doy el ejemplo, espero que todos los NO revaluados hagan lo mismo”. 

La visita presidencial a la Anati se da el mismo día en que La Prensa publica que el complejo residencial de la familia Martinelli está registrado en 290 mil dólares, cuando su valor comercial se calcula en no menos de $4 millones. 

Esto ha generado una gran cantidad de críticas de parte de diversos sectores de la sociedad.  

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...