Martinelli: Cuando tenga algo que decir, lo haré

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. El mandatario aseguró que, con relación a ese tema, por el momento no hay nada.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue sin confirmar o negar la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Esta tarde, Martinelli –durante el desfile por el Día del Niño en Tocumen– declaró a los medios de comunicación que cuando tenga algo que decir sobre Papadimitriu lo hará. Aseguró que por el momento no hay nada. 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Martinelli empezó a bailar con una de las funcionarias en el área de la tarima principal colocada en la vía José Agustín Arango. 

En tanto, la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dijo que de la renuncia de Papadimitriu solo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación. 

Burillo aseguró que se acoge a lo que dijo el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. En otras palabras, que cuando se tenga que decir algo así se hará a través de los canales de comunicación del Estado, añadió. 

Ayer, sábado, el Presidente fue abordado por este mismo tema. Dijo: “Uno no renuncia por un periódico”. “Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal”. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...