Martinelli: Le he devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar

En una especie de balance de su gestión gubernamental durante 2013, el mandatario de la nación, Ricardo Martinelli, se sintió congratulado de que gracias a su gobierno “se le ha devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar y de

Temas:

Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido." Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido."
Martinelli aseguró que se va con "la satisfacción del deber cumplido."
En una especie de balance de su gestión gubernamental durante  2013, el mandatario de la nación, Ricardo Martinelli, se sintió congratulado de que gracias a su gobierno “se le ha devuelto al panameño la ilusión de poder volver a soñar y de tener más oportunidades”.
En una entrevista que concedió a NexTV, Martinelli dijo que a pocos meses de finalizar su mandato se podrá ir tranquilo, con la “satisfacción del deber cumplido”, porque, según añadió, el país ha crecido y ofrece una amplia gama de oportunidades.
El Presidente indicó que estaba convencido de que los hechos ocurridos en Bocas del Toro, Colón y las comarcas indígenas eran responsabilidad del gobierno y por lo tanto un error, “pensé que me había equivocado”, dijo; sin embargo, añadió que al descubrir que grupos opositores estaban arengando las protestas, la historia fue otra.
Reconoció también que “hemos hecho muchas cosas malas”, sin entrar en mayores detalles, pero calificó al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como un error y algunos nombramientos de ministros.
Además de exaltar obras como la beca universal, 100 a los 70, el cambio en el transporte, aumento del salario mínimo y las jumbo tiendas, el jefe de Estado panameño se comprometió  para seguir trabajando en mejorar el servicio de agua potable, la recolección de la basura y las carreteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...