Martinelli dice que a los 'vagos' les 'llamamos zánganos'

El presidente Ricardo Martinelli dijo ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Temas:

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos. El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.
El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este sábado, 9 de marzo, ante 8 mil seguidores de Cambio Democrático, en Penonomé, que en su partido se viven primarias de verdad y que no tiene candidato presidencial ungido, como ocurre en otros colectivos.

Martinelli insistió en por qué no votar por la oposición y sus candidatos y dijo que “a ese candidato no le conozco una obra. En Soná, a los vagos les decimos zánganos”.

“Tenemos que elegir un buen candidato en 2014 y eso depende de ustedes”, dijo.

El mandatario volvió a señalar que en la oposición no hay precandidatos a la altura para asumir la Presidencia de la República.

“Este es un partido que si tiene primarias de verdad. Les digo, yo no tengo ningún candidato (…) el candidato lo ponen ustedes”, destacó Martinelli al cerrar el “Encuentro de Líderes Provinciales”, en la provincia de Coclé. 

Agregó que deja en plena “libertad de los miembros a que apoyen el candidato que deseen. No pregunten por línea, aquí no hay líneas”.

Sobre las primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martinelli indicó que ese evento electoral no tiene la efervescencia que se vive en CD.

“Mañana va haber unas primarias en otro partido. Y verán como amañan las cifras. Allá no hay primarias. A ese candidato le vamos a dar del bueno en 2014. Este es una pelea entre CD y ese otro partido”, dijo.

En cuanto al pacto ético, el presidente dijo que todos los panameños “merecemos saber la verdad sobre los candidatos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...