Mitchell Doens, exsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró hoy –en el programa Sin Rodeos- que el presidente Ricardo Martinelli ‘está dispuesto a desarrollar un fraude electoral para mantenerse en el poder’.
Por ello, dijo, que las diversas corrientes de oposición deben explorar una posible gran alianza nacional “para derrotar” a Martinelli.
“Eso va a garantizar en acabar con la gran maleantería y con el maleante que dirige este país”, sostuvo.
Agregó que un fraude electoral es posible, siempre y cuando se tenga la disposición.
Doens también cuestionó los contratos directos que han realizado diversas instituciones como la Autoridad de Turismo de Panamá así como la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa.
Habló de los conflictos internos del PRD así como de su alianza con Juan Carlos Navarro, a quien criticó duramente cuando dirigía el Comité Ejecutivo Naciona (CEN).

