Martinelli, dispuesto a someterse al detector de mentiras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que todas las publicaciones sobre el caso Valter Lavítola forman parte de una trama y de un intento de soborno.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo estar dispuesto a someterse al polígrafo (“detector de mentiras”) para probar que su Gobierno y su familia han sido víctimas de una “tramoya” montada por los italianos Válter Lavítola y Mauro Velocci. 

Retó a que hicieran lo mismo a Rolando Rodríguez, director asociado de La Prensa; a I. Roberto Eisenmann, presidente fundador del diario; a la política opositora Balbina Herrera, y a Velocci. 

En la entrevista, con Telemetro Reporta, el Presidente dijo que tiene nada que aclarar, ya que todo el caso fue investigado en Panamá. El expediente ya fue archivado, puesto que el Ministerio Público solicitó un sobreseimiento en marzo pasado.

Martinelli también anunció que su hijo homónimo procederá legalmente ante las publicaciones. “Creo que de hecho ya lo hizo ayer”, indicó.

Igualmente, dijo que a fin de mes viajará a Italia, pero para conocer al Papa Francisco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...