Martinelli no permitirá que se siga insultando al Gobierno

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que no permitirá más que se insulte al Gobierno.
El mandatario ofreció esas declaraciones por los señalamientos de los diputados de la bancada del Partido Panameñista, quienes dijeron que no se fueron del pleno de la Asamblea por hacer un “chiquishow”, sino por dignidad.
Los diputados panameñistas también enfatizaron que Cambio Democrático incumplió su palabra.
Martinelli, quien ofreció las declaraciones en el marco de un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas de diferentes medios de comunicación, expresó que las opiniones de diputados, como Sergio Gálvez son a nivel personal.
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien también se encuentra en el lugar del partido, por su lado, no quiso hablar del tema.
A Martinelli lo acompañan en su equipo Giacomo Tamburrelli, Aníbal Galindo, Guillermo Ferrufino, Federico Suárez, entre otros.
El presidente también invitó a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y del Partido Revolucionario Democrático a jugar un partido de fútbol, porque él no quiere problemas con nadie.
Con datos de José González Pinilla
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...