Martinelli pide que lo critiquen, pero con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este jueves que está dispuesto a aceptar las críticas que se hagan a su administración. Sin embargo, pidió que lo critiquen con fundamentos. 
Dijo que esos señalamientos deben hacerse con una justificación, cuando las cosas que se hacen mal pero “no para destruir a Panamá”. 
Las declaraciones del Presidente se dieron antes de hacer un recorrido por el proyecto de mejoramiento habitacional de Curundú. 
En el evento, expresó que los gobiernos anteriores no se preocuparon en su momento por mejorar la calidad de vida de los 5 mil panameños que habitan en Curundú. 
No obstante, denunció que ahora se la pasan criticando, ya que no tienen nada que hacer “porque se robaron la plata del pueblo”. 
Comentó que “ojalá le llegue la justicia a esos sinvergüenzas”, aunque reconoció que no puede meterlos preso ya que no es su trabajo. 
Varios ministros de Estado, como el de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Carlos Duboy), de la Presidencia (Jimmy Papadimitriu), además del vicepresidente Juan Carlos Varela, acompañan a Martinelli en la actividad oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Distribución de gastos Fepafut anuncia su plan Mundial

Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.
Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. LA PRENSA/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció su plan de gastos para 2018, que incluye el Mundial de Rusia 2018, fijando ...

POLÉMICA Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

Salma Hayek. Salma Hayek.
Salma Hayek. AP

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una ...

Caso de compra de granos a través del PAN Juez valida acuerdo de pena, pero defensa de Guardia Jaén lo apela

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega