Martinelli pide a los policías panameños que traten bien a los ciudadanos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó referirse a temas nacionales, cuando salía del acto en el que se graduaron 237 agentes de la Policía Nacional, este viernes, 10 de agosto.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistió este viernes, 10 de agosto, al acto de graduación de 237 agentes policiales, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa y en el que les pidió a los nuevos policías que trataran bien a los ciudadanos.

El mandatario panameño evitó, a su salida, dar declaraciones a los medios locales que lo esperaban una vez terminada la actividad.

Al evento asistió, además, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Durante el acto, Martinelli destacó la disminución de los índices de criminalidad, sin embargo, dijo que hace falta mejorar.

PIDE RESPETO A LOS CIUDADANOS

Aunque el Presidente alabó la labor que realizan los policías panameños, les pidió que traten bien a los ciudadanos y hagan valer las leyes.

“Hay que tratar bien a los ciudadanos, hacer valer las leyes y no abusar de los uniformes que les da autoridad para conducir a los ciudadanos o hacer cosas que no se deben”. “Siempre respeten a los ciudadanos”, expresó el mandatario durante su discurso.

Según Martinelli, los policías se han ganado la confianza de los ciudadanos, ya que estos están bien entrenados y respetan la democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...