Al final, Martinelli sacará un gallo tapa’o, dice Paredes

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, sugirió este martes a los aspirantes presidenciales de Cambio Democrático (CD) que –quien gane en las primarias– no deberá acomodarse en el puesto.

Temas:

Según Rogelio Paredes, el hecho de que la mitad del Gabinete se haya entusiasmado por la silla presidencial es una táctica del propio Presidente para medirlos. Según Rogelio Paredes, el hecho de que la mitad del Gabinete se haya entusiasmado por la silla presidencial es una táctica del propio Presidente para medirlos.
Según Rogelio Paredes, el hecho de que la mitad del Gabinete se haya entusiasmado por la silla presidencial es una táctica del propio Presidente para medirlos.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, sugirió este martes a los aspirantes presidenciales de Cambio Democrático (CD) que –quien gane en las primarias– no deberá acomodarse en el puesto. 

Y es que, según Paredes, al final del camino, el presidente del país, Ricardo Martinelli, “sacará a un gallo tapa’o”. Paredes enfatizó que Martinelli, por los estatutos del partido CD, tiene en sus manos la decisión final de escoger quién será la figura que represente a ese partido en la próxima contienda electoral. 

Sin embargo, el dirigente opositor dijo que el PRD ya está preparado para la decisión que tome el mandatario. “Lo estamos midiendo”, acotó. 

Según Paredes, el hecho de que la mitad del Gabinete se haya entusiasmado por la silla presidencial es una táctica del propio Presidente para medirlos. Incluso, ya algunos se dieron cuenta que no podían subir "la loma", aunque otros estén muy entusiasmados, como Giselle Burillo, resaltó. 

“Las primarias de CD son de papelillo porque al final habrá una sorpresa, el presidente sacará un gallo tapa’o, otro candidato”, puntualizó el perredista en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...