Martinelli sanciona ley que modifica el programa ‘100 a los 70’

El presidente Ricardo Martinelli durante su visita a la comunidad de Chitra, en Veraguas, sancionó la ley que modifica el programa “100 a los 70”, por lo que a partir de enero se le pagará a sus beneficiarios 120 dólares al mes.

Temas:

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y del diputado Francisco Brea. El mandatario estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y del diputado Francisco Brea.
El mandatario estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y del diputado Francisco Brea.

El presidente panameño Ricardo Martinelli, durante su visita a la comunidad de Chitra, en Veraguas, sancionó la ley que modifica el programa “100 a los 70”, por lo que a partir de enero de 2014 se le pagará a sus beneficiarios 120 dólares al mes.

Martinelli también entregó el último pago del programa  “100 a los 70”, el cual es una ayuda económica que se le brinda a personas de la tercera edad que no tienen una jubilación.

Con el inicio del quinto pago del programa, el cual se extenderá hasta el 14 de diciembre próximo, el Gobierno entregará más de 4 millones de dólares a 17 mil adultos mayores.

A su vez, el Presidente se comprometió a gestionar la instalación del servicio de electricidad en Chitra.

“Chitra ya no está en el círculo de espera, ya cumplimos y seguiremos cumpliendo para que ustedes tengan mejores días”, indicó Martinelli.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; el diputado Francisco Brea; la gobernadora Miriam Bermúdez; la directora del programa, Jessica Peralta, entre otras autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...