Meduca suspende clases en escuela Fe y Alegría

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes, 21 de julio, a través de una nota de prensa, que las clases en la escuela Fe y Alegría, del corregimiento de Curundú, están suspendidas de forma temporal.

Temas:

La escuela Fe y Alegría está ubicada en el corregimiento de Curundú La escuela Fe y Alegría está ubicada en el corregimiento de Curundú
La escuela Fe y Alegría está ubicada en el corregimiento de Curundú

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes, 21 de julio, a través de una nota de prensa, que las clases en la escuela Fe y Alegría, del corregimiento de Curundú, están suspendidas de forma temporal. 

La suspensión obedece a que el Departamento de Mantenimiento del plantel detectó que varios estudiantes y docentes están padeciendo afectaciones en la piel. Además, observaron excretas de palomas y de fibra de vidrio localizadas en un pabellón de este centro educativo. 

El director Regional de Panamá Centro, Federico Castro, explicó que las clases en este colegio estarán suspendidas hasta que el Ministerio de Salud (Minsa) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) emitan un informe sobre la problemática existente.

La escuela Fe y Alegría no pertenece a la Fundación Fe y Alegría de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...