Panamá Metro, actual monarca, y Chiriquí serán las novenas que pondrán en marcha el 10 de enero de 2015 en el estadio Rod Carew, el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
La federación de este deporte lleva a cabo una reunión plenaria en la sede del ente deportivo, en el estadio ubicado en el sector de Cerro Patacón, en donde se aprobó empezar la justa en esa fecha.
Además se resaltó que el certamen juvenil será dedicado al dirigente Plinio Castillo, quien ha trabajado por décadas en el desarrollo de las categorías menores, el semillero de la pelota nacional.
Los metropolitanos reinan en la categoría desde hace tres temporadas y precisamente en el torneo de 2014 superaron en la final al conjunto chiricano.
De igual forma, se informó que la Federación Panameña de Béisbol llegó a un acuerdo de un año para la promoción de los torneos nacionales, juvenil y mayor con la empresa Prodena.
