Molirena elegirá nuevo directorio provincial en Herrera y Los Santos

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) escogerá -este domingo,1 de septiembre, - el nuevo directorio provincial de la provincia de Herrera y Los Santos.

Temas:

Molirena elegirá nuevo directorio provincial en Herrera y Los Santos. Molirena elegirá nuevo directorio provincial en Herrera y Los Santos.
Molirena elegirá nuevo directorio provincial en Herrera y Los Santos.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) escogerá -este domingo 1 de septiembre- el nuevo directorio provincial de Herrera y Los Santos.

El presidente de ese colectivo, Sergio González Ruiz, manifestó que el proceso busca renovar los directorios, ya que serán esos convencionales los que decidirán quién los representará en los próximos comicios.

“Estamos iniciando el proceso transparente de elección de los directorios provinciales a nivel nacional”, dijo.

Primero se escogerá el directorio en Las Tablas, desde las 10:00 a.m., seguidamente el mismo día, pero a las 3:00 p.m. en Chitré, provincia de Herrera.

El partido de los gallos como también se le conoce al Molirena cuenta con unos 113 mil  663 inscritos y es aliado del partido en gobierno Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...