Mulino dice que las autoridades no permitirán las protestas de TCT

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la Avenida 12 de octubre, declaró el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió ayer, lunes 6 de agosto, a las posibles protestas que protagonizarán nuevamente trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra la Corporación La Prensa.

Según Mulino, las autoridades van a hacer lo mismo que hicieron la semana pasada, cuando los obreros se manifestaron en la Avenida 12 de octubre, donde están las instalaciones de la empresa periodística.

“No se va a permitir trancar el tráfico vehicular” y menos en una ruta de tanta circulación como la 12 de octubre, declaró Mulino, a los medios locales.

Ayer lunes, el dirigente Marcos Allen anunció que retomarán las protestas contra el diario. “Nuestro plan incluye tomar todas las acciones necesarias hasta que se de el objetivo nuestro: que todo ese cúmulo de información o investigación que dice tener ( La Prensa), la lleve a los tribunales”, aseguró Allen.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Mulino sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...