Noriega aparece, de lejos, en El Renacer

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios.

Temas:

Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal. Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.
Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, aseguró que “nunca ha mentido” y, por tal razón, se hicieron las gestiones para presentar al reo Manuel Antonio Noriega ante la prensa local e internacional, que está en los predios de la cárcel El Renacer. 

Inicialmente, se dijo que Noriega sería llevado hasta la entrada de la cárcel, pero a las 10:00 p.m. de este domingo, 11 de diciembre de 2011, solo fue llevado en silla de ruedas hasta la puerta de la sala de guardia. 

Calderón dijo que, debido a la lluvia que caía esta noche, no se pudo llevar a Noriega hasta la entrada del penal. Además, advirtió que no se permitirá la realización de entrevistas. Además, el funcionario señaló que Noriega tiene una abogada, cuyo nombre no precisó. 

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios. 

Noriega dijo: “No quiero ser parte de un circo mediático”, había manifestado la ministra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, operado del cerebro sin complicaciones, dice portavoz

Jimmy Carter. Jimmy Carter.
Jimmy Carter. AFP

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter fue operado el martes para aliviar la presión cerebral por caídas recientes, un ...

CAMPAÑA Promueven la donación de órganos en Panamá

Fomentan la importancia de la donación de órganos. Fomentan la importancia de la donación de órganos.
Fomentan la importancia de la donación de órganos. LP

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS), en coordinación con la Organización Panameña de Trasplante, ...

REFORMAS Conato se pronuncia: 'Que se llame a una constituyente'

Dirigentes de Conato. Dirigentes de Conato.
Dirigentes de Conato. Aminta Bustamante

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) solicitó este martes 12 de noviembre al presidente de la República, ...