Noriega aparece, de lejos, en El Renacer

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios.

Temas:

Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal. Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.
Imagen tomada de video captado desde la entrada de la cárcel El Renacer. Manuel A. Noriega solo llegó hasta la sala de guardia del penal.

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, aseguró que “nunca ha mentido” y, por tal razón, se hicieron las gestiones para presentar al reo Manuel Antonio Noriega ante la prensa local e internacional, que está en los predios de la cárcel El Renacer. 

Inicialmente, se dijo que Noriega sería llevado hasta la entrada de la cárcel, pero a las 10:00 p.m. de este domingo, 11 de diciembre de 2011, solo fue llevado en silla de ruedas hasta la puerta de la sala de guardia. 

Calderón dijo que, debido a la lluvia que caía esta noche, no se pudo llevar a Noriega hasta la entrada del penal. Además, advirtió que no se permitirá la realización de entrevistas. Además, el funcionario señaló que Noriega tiene una abogada, cuyo nombre no precisó. 

La medida se adoptó minutos después de que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, manifestara en una improvisada conferencia de prensa que Noriega se había negado a mostrarse ante los medios. 

Noriega dijo: “No quiero ser parte de un circo mediático”, había manifestado la ministra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GABINETE AGROPECUARIO Gobernador de Chiriquí promete trabajar en una política agropecuaria de Estado

Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de  Chiriquí.
Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Flor Bocharel

Además de trazar sus planes de desarrollo en los diversos ejes económicos de la provincia de Chiriquí el nuevo gobernador, ...

EVALUACIÓN DE RIESGO Recomiendan reubicación de un grupo de familias de Caimitillo por residir en zona inundable

Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres.
Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Tomado de Alcaldía de Panamá

El arquitecto Antonio Docabo, de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales de la Alcaldía de Panamá, emitió un ...

BALANCE Municipio chitreano habilita los sábados para cobrar impuestos y salir de la crisis económica

Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores. Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores.
Quintero dijo que tienen deudas que pagarle a los provedores. Vielka Corro Ríos

El Municipio de Chitré habilitó los días sábados 20 y 27 de julio para facilitar a los contribuyentes el pago de sus tributos ...