Escoltado por una caravana de cinco vehículos, el exdictador Manuel Antonio Noriega llegó al centro penitenciario El Renacer, ubicado en Gamboa (Panamá), a las 7:02 p.m., de este 11 de diciembre de 2011.
Noriega salió de una camioneta color dorada, con matrícula 309652, que lo llevó hasta el penal, luego que un helicóptero lo trasladara hasta la Academia de Policía Presidente Belisario Porras procedente de Tocumen.
El exdictador fue bajado del vehículo dorado y montado en una silla de ruedas. Estaba cubierto por una manta de color gris.
En la sala de guardia a Noriega se le tomaran sus datos y luego será sometido a una revisión médica por parte del doctor del penal.
DEFENSA
El abogado panameño de Manuel Antonio Noriega, Julio Berrío, no quiso revelar esta noches las recomendaciones que le hará a su cliente para su defensa en los procesos penales que tiene pendientes en Panamá.
Berrío confesó que sería difícil que él hablará esta noche con Noriega.
Agregó que aún él no habló con la familia del exdictador sobre los planes que hay para su defensa.
Más temprano la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, declaró que Noriega no recibiría ninguna visita esta noche en El Renacer.
Con información de José Otero y Juan Manuel Díaz
Más información mañana en La Prensa
Noriega llegó en silla de ruedas a El Renacer
Manuel A. Noriega salió de una camioneta color dorada, con matrícula 309652, que lo llevó hasta El Renacer, la noche de este 11 de diciembre de 2011. La seguridad en la cárcel fue reforzada.
12 dic 2011 - 12:13 AM

