En el Tribunal Electoral (TE) se lleva a cabo hoy, jueves 2 de octubre, una nueva audiencia de impugnación de las pasadas elecciones generales.Se trata del caso del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Jaime “Bamby” González, quien impugnó a Manuel Cohen, miembro de Cambio Democrático (CD), en el circuito 6-1 del distrito de Chitré, provincia de Herrera.A su llegada al Tribunal, el perredista González acotó que en los pasados comicios se dio un total abuso del dinero del pueblo panameño para provecho de algunos. “Se abanicaron candidaturas políticas con dinero suyo, mío y de todo el pueblo panameño”, remarcó a los medios de comunicación.Para probar lo que dice, González informó que cuenta con cuatro testigos que participarán de la audiencia de hoy.En tanto, Cohen dijo que acudía al TE para defender la honra y dignidad del pueblo chitreano que ha sido llamado “coimero y ladrón” por parte de una parte que quiere ser diputado.Cohen fue diputado en el periodo 2009-2014. Llegó a la Asamblea Nacional tras ganar las elecciones como miembro del Partido Panameñista, pero luego pasó al CD.
Nueva audiencia de impugnación: Jaime González vs Manuel Cohen
A su llegada al Tribunal, el perredista González dijo que, en los pasados comicios, se dio un total abuso del dinero del pueblo panameño para provecho de algunos.
02 oct 2014 - 01:15 PM
