Nuevos directivos en Cable & Wireless

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, renovó la junta directiva de la empresa Cable & Wireless Panamá, S. A., donde el Gobierno panameño tiene participación accionaria.

Temas:

La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals. La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals.
La junta directiva de Cables & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principals.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, renovó la junta directiva de la empresa Cable & Wireless Panamá, S. A., donde el Gobierno panameño tiene participación accionaria.

El pasado 29 de julio, Varela y  el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia,  expidieron el Decreto Ejecutivo que designa como directores principales en representación del Gobierno  al ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha; al banquero y exembajador en España, Álvaro Enrique Tomas Abrahams, y al empresario Carlos García de Paredes. 

Arrocha, Tomas y García de Paredes remplazan al exgerente del Banco Nacional de Panamá, Darío Berbey; a la exviceministra de la Presidencia, María Fábrega, y al exmagistrado Winston Spadafora. 

La junta directiva de Cables  & Wireless Panamá, S. A. está integrada por nueve directores principales, tres de los cuales representan al Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...