Obras de la línea 2 del Metro de Panamá empezarían entre febrero y marzo de 2015

Las obras de la línea 2 del Metro de Panamá, proyecto que se licitará el próximo 15 de septiembre, podrían empezar, según las predicciones de la Secretaría del Metro, entre los meses de febrero y marzo de 2015.

Temas:

Las obras de la línea 2 del Metro de Panamá, proyecto que se licitará el próximo 15 de septiembre, podrían empezar, según las predicciones de la Secretaría del Metro, entre los meses de febrero y marzo de 2015.

El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, explicó este viernes 15 de agosto que los contratistas interesados tendrán tres meses para presentar sus ofertas.

Luego de que se reciban las propuestas tomaría alrededor de un mes y medio hacer las evaluaciones pertinentes, agregó el también ministro para Asuntos del Canal.

Esta extensión del Metro de Panamá se conectará con la estación de San Miguelito, la línea 1, y se extenderá hacia el sector de Panamá este, por medio de un viaducto elevado que pasará por la barriada 24 de Diciembre hasta Nuevo Tocumen, donde estarán ubicados el patio y los talleres de la línea 2.

El trayecto de la línea 2 del Metro tendrá una longitud de 21 kilómetros y hasta 16 estaciones de pasajeros, ubicadas en sectores como: vía Cincuentenario, Villa Lucre, Brisas del Golf, Los Pueblos–Metromall, El Parador en Pedregal; Universidad Tecnológica de Panamá con futura conexión al aeropuerto de Tocumen; Las Mañanitas, Hospital del Este, La Doña, Nuevo Tocumen, entre otras.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Roy sobre el avance para la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...