Oficinas públicas laborarán hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales a partir del mediodía los días 24 y 31 de diciembre de 2013.

Temas:

Martinelli tomó esta decisión con el fin de promover los lazos familiares durante la celebración de la Navidad y Año Nuevo en el país. Martinelli tomó esta decisión con el fin de promover los lazos familiares durante la celebración de la Navidad y Año Nuevo en el país.
Martinelli tomó esta decisión con el fin de promover los lazos familiares durante la celebración de la Navidad y Año Nuevo en el país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales a partir del mediodía los días 24 y 31 de diciembre de 2013.

Martinelli tomó esta decisión con el fin de promover los lazos familiares, las costumbres y tradiciones nacionales y en ocasión de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo.

De esa disposición se exceptúan las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando, como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud (hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud tanto de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud), los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública. 

Las instituciones bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá, este decreto tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...