El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), Javier Fanuco, afirmó este martes, 26 de agosto, que los operativos contra buses piratas continuarán para tratar de ordenar la circulación y el transporte en Panamá.
Las declaraciones de Fanuco se dieron luego de que el dirigente Tomasito López denunció que los transportistas de la ciudad capital están siendo multados en las paradas, en la aceras y en cualquier lugar donde hacen paradas.
López también pidió a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que les aclare si pueden o no circular porque hay días en que los dejan trabajar y otros que los persiguen.
Escuche las declaraciones completas de ambas partes en el video que acompaña esta noticia.