PRD coordina diálogo para el 30 de julio próximo

La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó este viernes, 25 de julio, una reunión de coordinación con los principales miembros de las agrupaciones internas que han pedido un “cambio de dirección”.

Temas:

El PRD intenta salir de una crisis interna. El PRD intenta salir de una crisis interna.
El PRD intenta salir de una crisis interna.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebró este 25 de julio una reunión de coordinación con los principales miembros de las agrupaciones internas que piden cambios en la dirección del colectivo. 

Esto, para el diálogo al que han sido invitados el próximo 30 de julio, durante la reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado, se informó. 

Maribel Coco, secretaria general encargada del PRD, señaló que se invitó a participar a los dirigentes en esta reunión previa, para que juntos “establezcamos la metodología temática durante el CDN ampliado”. 

Al concluir la reunión preparatoria, los participantes serán portadores de la agenda metodológica consensuada, con lo que se espera propiciar los espacios de discusión en la vía del reencuentro con nuestros principios, según la secretaria encargada del PRD. 

A su vez, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD ya invitó a los dirigentes Aristides Royo, Francisco Rodríguez, Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos, Francisco Sánchez Cárdenas, Mitchell Doens, Samuel Lewis Navarro, Adolfo Ahumada, entre otros, para que participen en un debate nacional, que espera contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de la institucionalidad democrática del PRD, se desprende de un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...