PRD designa a interlocutores autorizados para diálogo con panameñistas

El CEN del PRD designó hoy, lunes, a los diputados Benicio Robinson, Leandro Ávila y Pedro Miguel González para lograr los acuerdos legislativos con el Partido Panameñista.

PRD designa a interlocutores autorizados para diálogo con panameñistas
PRD designa a interlocutores autorizados para diálogo con panameñistas

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) designó hoy, lunes, a los diputados Benicio Robinson, Leandro Ávila y Pedro Miguel González para lograr los acuerdos legislativos con el Partido Panameñista y el nuevo gobierno, que promuevan la estabilidad, gobernabilidad e institucionalidad democrática del país. Los diputados designados por el PRD contemplan iniciar esta semana las conversaciones con el Partido Panameñista para estructurar una agenda legislativa común, que permitirá a ambos colectivos promuevan la gobernabilidad. 

“Toda propuesta de acuerdo deberá ser sometida a consideración del CEN, el cual debe aprobarlo o rechazarlo y además poner en conocimiento a las instancias correspondientes del Partido”, recordó el colectivo opositor.

Los acuerdos legislativos se deben basar en la Declaración Constitutiva del Frente por la Defensa de la Democracia, suscrito el 18 de junio de 2012 por el Partido Popular, el PRD y el Partido Panameñista.

Última Hora

  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más
  • 04:50 Positivo Tecnología: El gigante que impulsa la educación digital global Leer más
  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más