PRD se queda sin candidato para alcalde en las Tablas

El Tribunal Electoral (TE) acogió este jueves, 20 de marzo, la demanda de impugnación contra el candidato a la alcaldía del distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos, por el Partido Revolucionario Democrático, Ángel Antonio Barrios Ba

El Tribunal Electoral (TE) acogió este jueves, 20 de marzo, la demanda de impugnación contra el candidato a la alcaldía del distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos, por el Partido Revolucionario Democrático, Ángel Antonio Barrios Barahona.

La postulación de Barrios fue impugnada, debido a que el candidato no renunció a su cargo de tesorero municipal de Las Tablas en el término que establecen el Código Electoral y el decreto reglamentario de las elecciones generales.

A pesar del trabajo de la defensa, el magistrado del TE Erasmo Pinilla recomendó la eliminación de dicha postulación.

Última Hora

  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más
  • 04:50 Positivo Tecnología: El gigante que impulsa la educación digital global Leer más
  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más