Integrantes de la Asociación Nacional de Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y Familiares (Anpircf) protestaron la mañana de este martes, 18 de noviembre, en la vía Transístmica, debido a la ausencia de medicinas. Por segunda vez el grupo de pacientes se concentró en las inmediaciones del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Voceros de la asociación dijeron que no desistirán de la acción hasta lograr una respuesta por parte de las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud. La primera vez que Anpircf se manifestó fue el pasado 27 de octubre, cuando cerró, por más de tres horas, la vía Transístmica. La protesta de hoy ha afectado el tránsito vehicular.
Pacientes protestan ante la falta de medicamentos
Integrantes de la Asociación Nacional de Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y Familiares (Anpircf) protestaron la mañana de este martes, 18 de noviembre, en la vía Transístmica, debido a la ausencia de medicinas.
18 nov 2014 - 03:50 PM
