Panamá nombra embajadores en EU, Corea del Sur, México, Nicaragua y Uruguay

La Cancillería de Panamá dio a conocer el nombramiento de cinco embajadores que representarán al país en Corea del Sur, Estados Unidos, México, Nicaragua y Uruguay.

Temas:

El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur. El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur.
El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur.

El exvicepresidente Rubén Arosemena; el economista Emanuel González-Revilla y el catedrático Manuel Ricardo Pérez fueron nombrados embajadores de Panamá en Corea del Sur, Estados Unidos y México, respectivamente, informó hoy, 20 de agosto, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mientras que Eddy Rodríguez, es el nuevo embajador en Nicaragua, y Anselmo Castro Strunz representará al país en Uruguay, informa un comunicado de la Cancillería. Los nuevos embajadores ya recibieron el beneplácito de los países donde desempeñarán funciones diplomáticas.

Agrega la nota que los embajadores, junto a los representantes de organismos internacionales, trabajarán para reafirmar la posición de Panamá como un país de convergencia y cooperación, a la vez que impulsarán a la nación en la agenda global de desarrollo, una prioridad en el plan de Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

González Revilla es director de Medcom y Cable Onda; mientras que Arosemena fue representante suplente del corregimiento de Bella Vista, legislador suplente del circuito 8-8 (1989-1994) y legislador durante tres períodos consecutivos (1994 - 2009). Durante la presidencia de Martín Torrijos fue segundo vicepresidente de la República y administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...