Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panamá se estrena con victoria en torneo Sub 20

La selección Sub 20 de Panamá debutó con una victoria de 4-3 sobre Honduras, en el inicio del torneo centroamericano que se desarrolla en El Salvador y que es clasificatorio para el premundial.

Temas:

Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte. Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte.
Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte.

La selección Sub 20 de Panamá debutó con una sufrida victoria de 4-3 sobre su similar de Honduras, en el inicio del torneo centroamericano de fútbol que se desarrolla en dos estadios de El Salvador y que es clasificatorio para el premundial de la categoría.

El onceno panameño se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte cuando la defensa hondureña se enredó en un despeje y tras el remate la bola dio en un jugador y se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Sin embargo, la reacción de Honduras llegó 10 minutos después con un descuido en la marca de la zaga istmeña, que permitió que Rembrant Flores rematara y venciera al arquero panameño Martín Meléndez para el 1-1.

Honduras aumentó la cuenta al minuto 20, luego que Alberth Elis cabeceara y enviara el balón al fondo del marco panameño para el 2-1

A partir del minuto 35 Panamá jugó con un hombre más tras la expulsión del hondureño Brayan Velásquez por una fuerte falta.

Los panameños trataron de sacar provecho de la superioridad numérica en la cancha con varias llegadas, pero que no se pudieron concretar en la primera parte del enfrentamiento.

En el segundo tiempo, los istmeños salieron decididos a buscar el empate y al minuto 50 Chin Hormechea aprovechó un rebote del arquero Roberto López para marca el tanto del 2-2.

Los dirigidos por Leonardo Pipino siguieron al ataque y Fidel Escobar fue el encargado de marcar el tercer gol con un potente disparo que venció al portero López para el 3-2.

Honduras respondió una vez más: Fredy Medina aprovechó un contragolpe al minuto 85 para rematar con potencia y emparejar el juego 3-3.

Panamá sentenció el partido sobre el minuto 90 con un tanto de Ismael Díaz, para 4-3 y así empezar con el pie derecho la competencia.

El certamen de la Unión Centroamericana de Fútbol se desarrolla en dos estadios salvadoreños, bajo el sistema de todos contra todos y los cuatro mejores en la tabla de posiciones se clasifican para el premundial de la Concacaf que se jugará el próximo año en Jamaica.

La representación panameña tiene su próximo partido este sábado a partir de las 3:00 p.m. cuando enfrente a su similar de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...