Panamá, lista para centroamericano de voleibol Sub-23

Panamá buscará sacar provecho de su condición de local en el Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-23 para lograr uno de los cupos para el certamen Norceca.

Temas:

Panamá buscará sacar provecho de su condición de local en el Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-23 para lograr uno de los cupos para el certamen Norceca que se realizará en Estados Unidos en octubre próximo.

La competencia regional se desarrollará en el gimnasio José Beto Remón de la capital panameña, del 23 al 30 de agosto, y además de la selección local se contará con la participación de los equipos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice y Costa Rica.

En conferencia de prensa, Carlos Quintana, presidente de la Federación Panameña de Voleibol,  detalló que el certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos y que el campeón será el país que tenga el mejor registro en ganados y perdidos.

Además, el primer y segundo lugar logran el pase para el campeonato de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), territorio estadounidense.

La competencia centroamericana es dedicada al director del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango.

El director de la representación panameña Eric Lucero destacó que el equipo tiene buenas cualidades para ganar el campeonato.

La jornada inaugural está programada para este sábado, a partir de las 3:00 p.m., con tres enfrentamientos. Honduras se mide a Nicaragua en el primer partido, luego Belice lo hace ante El Salvador y cierra la fecha el partido entre Panamá y Costa Rica.

Quintana informó que la entrada para presenciar los partidos en el gimnasio Beto Remón, ubicado en Calidonia, será gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...