La República de Panamá fue premiada con un segundo lugar, entre 38 Centros de Acceso a la Información a nivel mundial, durante la ceremonia y premiación del “Mejor Centro de Acceso a la Información", en la ciudad de Busán, República de Corea del Sur. Edwin Henríquez, director del Instituto de Tecnología e Innovación (ITI), informó que Panamá solo fue superada por Uzbekistán, que se llevó el galardón de primer lugar. "Nos sentimos orgullosos de haber sobrepasado a muchos países más desarrollados y que nuestro centro de información sea reconocido como un lugar de excelencia en el tema de capacitaciones y el desarrollo de nuevas tecnologías que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental", añadió. El ITI es una iniciativa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), expresó Henríquez, quien reiteró el compromiso de continuar difundiendo el conocimiento, la concientización de los funcionarios sobre la importancia de la tecnología aplicada para brindar un mejor servicio al ciudadano.
Panamá gana premio al mejor Centro de Acceso a la Información
La República de Panamá fue premiada con un segundo lugar, entre 38 Centros de Acceso a la Información a nivel mundial, durante la ceremonia y premiación del “Mejor Centro de Acceso a la Información", en Corea del Sur.
28 oct 2014 - 08:48 PM
