Panamá cumple otra sesión de práctica apuntando hacia Jamaica

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

El Rommel Fernández de la ciudad capital fue escenario de la práctica de los jugadores, en su mayoría de la Liga Panameña de Fútbol.

En el caso de Pérez, quien llegó el miércoles por la noche al país, entrenó de forma leve y se espera que este viernes hable con los medios que le dan cobertura a los entrenamientos.

Pérez milita en el Dallas de la MLS estadounidense y no podrá estar en el juego del próximo 6 de septiembre contra Jamaica por acumulación de tarjetas amarillas, pero si estará listo para el choque contra Honduras cuatro días después.

Sobre la práctica de este jueves, el defensa Richard Dixon comentó que se estuvo ensayando las jugadas de balón parado porque se busca reforzar las líneas, tomando en cuenta la velocidad de los jamaicanos.

Por su parte, Juan de Dios Pérez comentó que están entrenando fuerte porque necesitan llevarse esos tres puntos en casa.

Después de la incorporación de Blas Pérez, los próximos legionarios en llegar al país son Alberto Quintero y Felipe Baloy, quienes juegan en México y lo harán el sábado 31 de agosto.

Según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol, la selección deberá esta completa el lunes 2 de septiembre.

La hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es liderada por Estados Unidos con 13 puntos, le siguen en su orden Costa Rica con 10, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

La Concacaf tiene tres plazas directas para el Mundial de Brasil 2014 y el cuarto lugar jugará en repechaje contra Nueva Zelanda, el mejor equipo de la eliminatoria de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...