Panamá cumple otra sesión de práctica apuntando hacia Jamaica

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

El Rommel Fernández de la ciudad capital fue escenario de la práctica de los jugadores, en su mayoría de la Liga Panameña de Fútbol.

En el caso de Pérez, quien llegó el miércoles por la noche al país, entrenó de forma leve y se espera que este viernes hable con los medios que le dan cobertura a los entrenamientos.

Pérez milita en el Dallas de la MLS estadounidense y no podrá estar en el juego del próximo 6 de septiembre contra Jamaica por acumulación de tarjetas amarillas, pero si estará listo para el choque contra Honduras cuatro días después.

Sobre la práctica de este jueves, el defensa Richard Dixon comentó que se estuvo ensayando las jugadas de balón parado porque se busca reforzar las líneas, tomando en cuenta la velocidad de los jamaicanos.

Por su parte, Juan de Dios Pérez comentó que están entrenando fuerte porque necesitan llevarse esos tres puntos en casa.

Después de la incorporación de Blas Pérez, los próximos legionarios en llegar al país son Alberto Quintero y Felipe Baloy, quienes juegan en México y lo harán el sábado 31 de agosto.

Según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol, la selección deberá esta completa el lunes 2 de septiembre.

La hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es liderada por Estados Unidos con 13 puntos, le siguen en su orden Costa Rica con 10, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

La Concacaf tiene tres plazas directas para el Mundial de Brasil 2014 y el cuarto lugar jugará en repechaje contra Nueva Zelanda, el mejor equipo de la eliminatoria de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...