Panamá cumple otra sesión de práctica apuntando hacia Jamaica

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

La selección de fútbol de Panamá cumplió este jueves el cuarto día de entrenamiento con miras sus próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la incorporación del delantero Blas Pérez.

El Rommel Fernández de la ciudad capital fue escenario de la práctica de los jugadores, en su mayoría de la Liga Panameña de Fútbol.

En el caso de Pérez, quien llegó el miércoles por la noche al país, entrenó de forma leve y se espera que este viernes hable con los medios que le dan cobertura a los entrenamientos.

Pérez milita en el Dallas de la MLS estadounidense y no podrá estar en el juego del próximo 6 de septiembre contra Jamaica por acumulación de tarjetas amarillas, pero si estará listo para el choque contra Honduras cuatro días después.

Sobre la práctica de este jueves, el defensa Richard Dixon comentó que se estuvo ensayando las jugadas de balón parado porque se busca reforzar las líneas, tomando en cuenta la velocidad de los jamaicanos.

Por su parte, Juan de Dios Pérez comentó que están entrenando fuerte porque necesitan llevarse esos tres puntos en casa.

Después de la incorporación de Blas Pérez, los próximos legionarios en llegar al país son Alberto Quintero y Felipe Baloy, quienes juegan en México y lo harán el sábado 31 de agosto.

Según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol, la selección deberá esta completa el lunes 2 de septiembre.

La hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es liderada por Estados Unidos con 13 puntos, le siguen en su orden Costa Rica con 10, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

La Concacaf tiene tres plazas directas para el Mundial de Brasil 2014 y el cuarto lugar jugará en repechaje contra Nueva Zelanda, el mejor equipo de la eliminatoria de Oceanía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...