Las polleras, los diablicos sucios y el montuno engalanaron este domingo, 3 de noviembre, las calles de San Felipe y calle 50, en donde las diferentes delegaciones de colegios, universidades y Gobierno conmemoraron los 110 años de vida republicana.
En los desfiles patrios de este año participarán más de 82 delegaciones estudiantiles, 60 instituciones gubernamentales y 12 bandas independientes, informó el Ministerio de Educación (Meduca) la pasada semana.
Los asistentes a esta primera jornada manifestaron que disfrutaron de cada una de las delegaciones, las cuales deleitaron a los presentes no solo con sus tonadas folclóricas y tradicionales, sino también con los toques populares de otros géneros musicales.
En tanto la administradora de la cartera educativa, Lucy Molinar, exhortó a que durante este mes de la patria se depongan todas las diferencias y se celebren juntos los años de la República de Panamá.
En el vídeo adjunto vea parte de esta primera jornada.
