El gobernante partido Panameñista realizó este sábado, 8 de noviembre, su primer Directorio Nacional.
El presidente encargado del Panameñismo, Ramón Fonseca Mora, señaló que en esta reunión se abordó los aportes que como partido pueden hacer al pacto de gobernabilidad con el Partido Revolucionario Democrático.
Además analizaron el apoyo que darán a los candidatos que fueron impugnados en las pasadas elecciones, así como también fortalecimiento del colectivo.
Fonseca Mora también se refirió a los esfuerzos que realiza el colectivo oficialista para inscribir otros miembros en todo el país.
En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fonseca Mora sobre esta reunión.