Mil 990 armas de fuego en estado no operativo, decomisadas en diferentes operaciones, fueron destruidas hoy, martes, por la Policía Nacional.
Las armas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional por las autoridades competentes de todas las provincias durante los años 1999 y 2013.
Se destruyeron revólver, pistolas, escopetas, rifles, fusiles, pellets (perdigones), subametralladoras, carabinas y lanza granada.
Julio Moltó, director de la Policía Nacional, realizó el trámite correspondiente para efectuar la destrucción de las armas de fuego, que se mantenían en el Almacén Oficial de Depósito de Armas y Municiones de la citada entidad de seguridad.
De acuerdo con la Policía Nacional, en 2010 se destruyeron un total de mil 820 armas de fuego.
