7.2 toneladas de sustancias ilícitas fueron incineradas este viernes, 19 de septiembre, en el vertedero de basura ubicado en Cerro Patacón, informó la Policía Nacional.La quema de estos narcóticos corresponde a las incautaciones efectuadas desde julio pasado a mediados del mes de septiembre, dijo el capitán de la Dirección de Investigación Judicial, Bernardo Aguilar.Durante este año, la Policía ha destruido más de 26 toneladas de sustancias ilícitas, en quemas realizadas en los meses de enero, abril, julio y septiembre.
Policía Nacional incinera 7.2 toneladas de droga
La quema de estos narcóticos corresponde a las incautaciones efectuadas desde julio pasado a mediados del mes de septiembre, dijo el capitán de la Dirección de Investigación Judicial, Bernardo Aguilar.
19 sep 2014 - 06:53 PM
