Posponen para fin de mes la audiencia contra Leopoldo López

La audiencia del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, prevista para el día de hoy fue pospuesta para el próximo 30 de septiembre por problemas de salud de uno de los estudiantes detenidos, informó la página web de El Universal

Temas:

La esposa de Leopoldo Lopez, Lilian Tintori (c), habla a la prensa hoy, en las inmediaciones del Palacio de Justicia en Caracas. La esposa de Leopoldo Lopez, Lilian Tintori (c), habla a la prensa hoy, en las inmediaciones del Palacio de Justicia en Caracas.
La esposa de Leopoldo Lopez, Lilian Tintori (c), habla a la prensa hoy, en las inmediaciones del Palacio de Justicia en Caracas.
La audiencia del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, prevista para el día de hoy fue pospuesta para el próximo 30 de septiembre debido a que uno de los alumnos enjuiciados presentaba problemas, informó la página web de El Universal.
Lilian Tintori, esposa de López, informó a través de su cuenta de Twitter: "Diferida la audiencia por el cuadro de salud de Christian (Holdack). Leopoldo fue enfático pidiendo la liberación inmediata del estudiante".
Tintori se refiere a las palabras del líder opositor, detenido hace siete meses, quien le dijo a la juez a cargo de la audiencia "no es justo que Christian continúe injustamente preso para enjuiciarme. Su salud está perjudicada. Deben liberarlo ya", según se publicó en la cuenta de Twitter de López.
El estudiante es uno de los detenidos del 12 de febrero por supuestamente atacar la sede del Ministerio Público. 
Hasta el momento la defensa de Leopoldo no ha podido presentar pruebas ni testigos durante el juicio que se lleva desde hace dos meses en el Palacio de Justicia, en Caracas.
En la audiencia del 10 de septiembre la Fiscalía General presentó a dos de sus 78 testigos que fueron citados para el proceso.
López, de 43 años, fue acusado en abril por la Fiscalía General de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir. 
El dirigente está acusado de promover los hechos violentos en el centro de Caracas que ocurrieron luego de que la oposición realizó una multitudinaria manifestación contra el gobierno el 12 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...