Un grupo de precaristas de Arraiján marchó, la mañana de este jueves 30 de octubre, a la Presidencia de la República, en la capital. La acción fue vigilada de cerca por agentes policiales. Sin embargo, los agentes antidisturbios impidieron, en el área de Howard, que la marcha avanzara. En ese punto los invasores chocaron con los policías. Y es que los manifestantes sostenían que contaban con el permiso para realizar la protesta. El grupo de invasores pide la legalización de sus terrenos y espera hoy conversar sobre el tema con el presidente panameño Juan Carlos Varela. Esta manifestación ha causado un gran congestionamiento vehicular.
Precaristas chocan con la Policía Nacional
Un grupo de precaristas de Arraiján realizaba una marcha, esta mañana, hacia la Presidencia de la República.
30 oct 2014 - 01:50 PM
