La Prensa, Claro e Internacional de Seguros lanzan concurso en redes sociales

Como parte de los 100 años del Canal de Panamá, La Prensa, Claro e Internacional de Seguros se unen para conmemorar la festividad mediante una cobertura multimedia y un concurso en redes sociales.

Temas:

Como parte de los 100 años del Canal de Panamá, La Prensa, Claro e Internacional de Seguros se unen para conmemorar la festividad mediante una cobertura multimedia y un concurso en redes sociales donde los usuarios podrán participar por B/.2,000.00 en efectivo, como premio final. A continuación, mayores detalles de la actividad.

COBERTURA MULTIMEDIA

La Prensa ofrece a más de 2 millones de usuarios la más completa cobertura digital de los 100 años del Canal con noticias sobre la ampliación y actualizaciones sobre las festividades que realizan en Panamá para conmemorar el evento. Además, los usuarios tendrán acceso a la serie de 30 láminas impresas “Una vía para unir al mundo” que cuenta la hazaña de la construcción del Canal escrita en paralelo a la historia de Panamá.

CONCURSO EN REDES SOCIALES

Los usuarios pondrán a prueba sus conocimientos sobre la historia del Canal mediante el concurso digital “100 años del Canal”. Para poder participar, deberán seguir a Claro Panamá y La Prensa en Twitter y Facebook.

Del 1 al 25 de agosto de 2014, los participantes deberán acceder al fanpage de Claro Panamá y participar de las trivias diarias para acumular puntos.

En el app, los participantes podrán consultar la tabla de posiciones en tiempo real para saber cuántos puntos han obtenido. Al final ganará el participante que logre la puntuación más alta.

El ganador será anunciado el 26 de agosto próximo en las redes sociales de La Prensa y Claro y se hará acreedor a B/.2,000.00 en efectivo.

La cobertura multimedia y el concurso en redes sociales busca recordar y explicar, sobre todo a las nuevas generaciones, cómo fue la epopeya de la construcción de la vía que unió, por el camino más corto, a los dos más grandes océanos de la Tierra y cómo, en torno a esa hazaña de la ingeniería y el trabajo humano, nació la República de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...