El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, Diógenes Vergara, criticó este miércoles, 23 de julio, el servicio que ofrece la empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (Mi Bus).
Vergara dijo que los buses se encuentran detenidos en los patios de la empresa cuando deberían estar en las calles. Otra situación que ocurre con estos buses es que están dañados al no recibir el mantenimiento adecuado, señaló el diputado.
Mi Bus tampoco le quiere pagar a sus transportistas, agregó. De paso, el parlamentario mostró su rechazo al transporte pirata al enfatizar que se debe cumplir con la ley.
Esta mañana, el diputado había anunciado que recorrería las diferentes paradas de la Gran Estación de San Miguelito con el fin de conocer el problema que confrontan los usuarios con el transporte público de pasajeros.
Al llegar al centro comercial el diputado conversó con los medios y luego subió nuevamente a su automóvil. Explicó que, desde su vehículo, recorrería varias paradas de buses en La Cabima. No se efectúo el recorrido desde los buses, como se esperaba.
(Con datos de Richard Bonilla)
Presidente de la Comisión de Transporte critica a Mi Bus
23 jul 2014 - 01:05 PM