Presidente de la Comisión de Transporte critica a Mi Bus

El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, Diógenes Vergara, criticó este miércoles, 23 de julio, el servicio que ofrece la empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (Mi Bus).

Temas:

El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, Diógenes Vergara, criticó este miércoles, 23 de julio, el servicio que ofrece la empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (Mi Bus). 

Vergara dijo que los buses se encuentran detenidos en los patios de la empresa cuando deberían estar en las calles. Otra situación que ocurre con estos buses es que están dañados al no recibir el mantenimiento adecuado, señaló el diputado. 

Mi Bus tampoco le quiere pagar a sus transportistas, agregó. De paso, el parlamentario mostró su rechazo al transporte pirata al enfatizar que se debe cumplir con la ley. 

Esta mañana, el diputado había anunciado que recorrería las diferentes paradas de la Gran Estación de San Miguelito con el fin de conocer el problema que confrontan los usuarios con el transporte público de pasajeros. 

Al llegar al centro comercial el diputado conversó con los medios y luego subió nuevamente a su automóvil. Explicó que, desde su vehículo, recorrería varias paradas de buses en La Cabima. No se efectúo el recorrido desde los buses, como se esperaba. 

(Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...