El Ministerio de Salud (Minsa) celebra del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año tiene como lema: “Lactancia materna: un triunfo para toda la vida”.Con esta campaña se busca crear conciencia entre la población sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses del infante.Una de las actividades organizadas se llevó a cabo la mañana de este domingo. Se trató de la feria “La Gran Tetada”, efectuada en el salón Farallón del parque recreativo Omar.Como parte de la feria se ofreció una asesoría completa a las participantes.La semana de la lactancia materna se celebra en 120 países.
Promueven la lactancia materna en Panamá
El Ministerio de Salud (Minsa) celebra del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año tiene como lema: “Lactancia materna: un triunfo para toda la vida”.
03 ago 2014 - 05:44 PM
