Un grupo de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerró este mediodía dos paños del corredor Sur.
Los obreros cerraron los dos paños de la vía rápida en la víspera de una huelga, que fue convocada en demanda de mejores condiciones laborales.
Al lugar de la protesta, que forma parte de unas medidas anunciadas por el sindicato para pedir una mejor convención colectiva, llegaron los agentes de la Policía Nacional.
Los conductores que se encontraban en el área se quejaron por el tranque que provocó la protesta del Suntracs, medida que comenzaron la semana pasada y se realiza al mediodía.
Con información de Luis Rodríguez