Integrantes de la Federación de Asociaciones y Fundaciones de pacientes con enfermedades críticas, crónicas y degenerativas protestaron la mañana de este lunes, 27 de octubre, en la vía Transístmica. Se quejan por la falta de medicamentos en el Seguro Social (CSS) lo que –enfatizaron– pone en peligro sus vidas.
“La Caja de Seguro Social sentencia a muerte a personas con cáncer y hemofilia” es uno de los mensajes que se leen de las pancartas que llevan los manifestantes.
Los voceros del grupo han dicho que la protesta no se detendrá hasta que las autoridades se comprometan a abastecer a las farmacias con los medicamentos que requieren.
La protesta se efectúo frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social. Ha afectado el tráfico vehicular. En el lugar se encuentran agentes policiales.
En tanto, representantes de esta federación se encuentran hoy en las oficinas de la CSS en Clayton para buscar una solución a este problema.
(Con datos de Urania Cecilia Molina)
Protesta en la vía Transístmica ante la falta de medicamento en el Seguro Social
Integrantes de la Federación de Asociaciones y Fundaciones de pacientes con enfermedades críticas, crónicas y degenerativas protestaron la mañana de este lunes, 27 de octubre, en la vía Transístmica.
27 oct 2014 - 04:10 PM

