Protestan por construcción de estatua de Santa María La Antigua

Un grupo de personas protestó esta tarde contra la construcción de la esfinge a Santa María La Antigua que tendrá una elevación de 38 metros, en Amador.

Los manifestante realizaron una "picnic-protesta" en el terreno –ubicado en Amador- donde se construirá la obra que fue anunciada la semana pasada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y la primera dama, Marta de Martinelli.

Gabriela Handal, coordinadora de la manifestación, dijo que están en desacuerdo porque se despilfarra el dinero. "Me parece que es un gasto ostentoso", dijo.

Vea el video que acompaña esta nota.

Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más