Proyecto de presupuesto de la ACP llega a la Asamblea

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013.

Temas:

El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea. El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.
El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el año fiscal 2012- 2013, por un monto de $2 mil 380 millones.

Roux dijo ante el pleno de la Asamblea que el presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

“Según la estimación del proyecto del presupuesto, se contemplan ingresos de 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares”, relató Roux.

El presupuesto proporcionará a la ACP el instrumento requerido para garantizar que el Canal continúe funcionando de manera segura, continua, eficiente y rentable, agregó.

Jorge Quijano, subadministrador de la ACP encargado, acompañó a Roux en la presentación del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...