Quijano: CD definirá hoy sus pautas rumbo a 2014

El ministro de Comercio e Industrias y miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Quijano, afirmó que este domingo se van a establecer las pautas y estrategias “triunfadoras” del colectivo, con miras a las elecciones de mayo d

Temas:

La acreditación de los convencionales de CD empezó a eso de las 7:00 a.m. La acreditación de los convencionales de CD empezó a eso de las 7:00 a.m.
La acreditación de los convencionales de CD empezó a eso de las 7:00 a.m.

El ministro de Comercio e Industrias y miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Quijano, afirmó que este domingo se van a establecer las pautas y estrategias “triunfadoras” del colectivo, con miras a las elecciones de mayo de 2014. 

El gobernante CD realiza hoy una convención nacional extraordinaria, en el centro Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá. Quijano dijo que se trata de una fiesta política de CD. 

Aproximadamente 3 mil 534 convencionales –de los cuales mil 767 son principales– están convocados para participar en la convención nacional extraordinaria, que será presidida por el presidente de la República y del partido, Ricardo Martinelli. 

Por otro lado, Quijano comentó que, en su momento, el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, escogerá “a su mejor opción” como compañero de fórmula. En estos momentos, Arias está haciendo sus evaluaciones y “yo creo que va a tomar la mejor decisión”, apuntó. 

En tanto, el diputado de CD, Marcos González, comentó que esta convención se da para reafirmar el liderazgo del partido. De paso, González agregó que existe una sólida alianza con el Movimiento Revolucionario Liberal Nacionalista (Molirena), que también efectúa este domingo una convención nacional. En esta actividad, el Molirena espera ratificar el respaldo al candidato Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...