Recorren las calles de Boquete en búsqueda de holandesas

Por tercer día consecutivo, los grupos de búsqueda se reunieron desde muy temprano en Boquete, tras los rastros de dos jóvenes holandesas desaparecidas desde el 1 de abril pasado.

Temas:

Por tercer día consecutivo, los grupos de búsqueda se reunieron desde muy temprano este jueves, 29 de mayo, en Boquete, tras los rastros de dos jóvenes holandesas desaparecidas desde el 1 de abril pasado. 

Se informó que hoy –a diferencia de los otros días– los perros holandeses (expertos en olfatear restos humanos) no serán llevados únicamente al monte. 

También recorrerán las calles de Boquete, para buscar a Lisanne Froon, de 22 años, y Kris Kremers, de 21, que fueron vistas por última vez listas para recorrer el sendero El Pianista. 

Otras zonas que se esperan recorrer hoy se encuentran: Alto Jaramillo, los alrededores del río Caldera, Bajo Mono y los predios del estadio Los Naranjos. 

Especialistas holandeses llegaron el domingo pasado para sumarse a estas labores y tienen la intención de permanecer en Panamá hasta el 4 de junio. 

Junto al equipo extranjero colaboran funcionarios de la Policía Nacional, Cruz Roja de Panamá, Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía. 

(Con datos de Ángel López Guía)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

catástrofe Incendios arrasan casi un millón de hectáreas en las serranías bolivianas

Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré.
Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. AFP/Aizar Raldés

La superficie arrasada por los incendios que asolan Bolivia ascendió a 950 mil hectáreas, según datos oficiales, donde este ...

VIOLENCIA Asesinan a periodista en México; es el décimo caso en lo que va del año

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas.
El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. Tomada de @Vanguardia_Mx

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias del municipio de Tejupilco (centro), fue hallado sin ...

méxico Guadalajara logra récord Guinness de danza folclórica

Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación.
Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. AFP/Ulises Ruiz

Con la participación de 882 personas bailando al ritmo de la música del mariachi, este sábado en la ciudad mexicana de ...