Recorren las calles de Boquete en búsqueda de holandesas

Por tercer día consecutivo, los grupos de búsqueda se reunieron desde muy temprano en Boquete, tras los rastros de dos jóvenes holandesas desaparecidas desde el 1 de abril pasado.

Temas:

Por tercer día consecutivo, los grupos de búsqueda se reunieron desde muy temprano este jueves, 29 de mayo, en Boquete, tras los rastros de dos jóvenes holandesas desaparecidas desde el 1 de abril pasado. 

Se informó que hoy –a diferencia de los otros días– los perros holandeses (expertos en olfatear restos humanos) no serán llevados únicamente al monte. 

También recorrerán las calles de Boquete, para buscar a Lisanne Froon, de 22 años, y Kris Kremers, de 21, que fueron vistas por última vez listas para recorrer el sendero El Pianista. 

Otras zonas que se esperan recorrer hoy se encuentran: Alto Jaramillo, los alrededores del río Caldera, Bajo Mono y los predios del estadio Los Naranjos. 

Especialistas holandeses llegaron el domingo pasado para sumarse a estas labores y tienen la intención de permanecer en Panamá hasta el 4 de junio. 

Junto al equipo extranjero colaboran funcionarios de la Policía Nacional, Cruz Roja de Panamá, Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía. 

(Con datos de Ángel López Guía)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FOTO Guardabosques describe cómo se tomó selfie con gorilas

Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores. Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores.
Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores. AP

Un guardabosques del Congo describió el jueves cómo tomó la selfie con dos gorilas que se hizo viral en la última ...

INVERSIÓN Varela inaugura la segunda línea del Metro de Panamá

Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea. Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea.
Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea. Roberto Cisneros

El presidente Juan Carlos Varela inauguró en la tarde de este 25 de abril la segunda línea de Metro de Panamá, que conecta San ...