El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta mañana que la planta potabilizadora Federico Guardia Conté de Chilibre reinició operaciones. Anoche la potabilizadora de Chilibre se quedó sin energía, como consecuencia del fuerte aguacero y la tormenta eléctrica que se registró en la región capital. A través de su cuenta de Twitter, el Idaan dio a conocer hoy que la producción está a su máxima capacidad y que el sistema se normalizará de forma paulatina. Así, las zonas altas y alejadas de la red se estarán recuperando durante la mañana de este miércoles 26 de noviembre. Varias zonas de la ciudad quedaron sin luz durante el aguacero de ayer, el cual provocó inundaciones en vías y viviendas.
Reiniciaron las operaciones en potabilizadora de Chilibre
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta mañana que la planta potabilizadora Federico Guardia Conté de Chilibre reinició operaciones.
26 nov 2014 - 01:10 PM
