El primo del actor venezolano Edgar Ramírez, quien protagonizará la película sobre la vida del exboxeador panameño Roberto Manos de Piedra Durán, murió el pasado viernes a causa de cuatro balazos que le propinó un atacante cuando se encontraba solo, frente a su casa en Cordero, Venezuela.
Ángel Josuet Castro Ramírez, de 17 años de edad, recibió un disparo en el rostro y otros tres en la cabeza, reportaron algunos diarios y canales televisivos venezolanos.
El diario www.lanacion.com.ve informó que el atacante, aún no identificado, tras el asesinato, corrió hacia un vehículo que lo aguardaba y escapó.
Castro Ramírez se encontraba con vida cuando recibió los primeros auxilios, pero al llegar al Hospital General de Táriba, en Cárdenas, pese a la asistencia de los doctores, falleció.
El sitio digital venezolano detalló en su reporte que Ramírez, quien se encuentra en Estados Unidos, llamó a sus familiares para expresar sus condolencias e informarles que por motivos de trabajos no podría viajar al sepelio de su primo.

